Browser Station
Acceso seguro y cómodo a redes privadas

La Browser Station ofrece navegadores virtuales en el NAS de QNAP, lo que le permite acceder de forma remota a datos protegidos en la misma LAN que el NAS de QNAP sin pasar por complejas configuraciones VPN. Es sencillo, cómodo y seguro.
Navegadores virtuales sencillos, cómodos y seguros
Navegadores compatibles
Acceso cifrado y desbloqueo de páginas web
Cuando viaja o trabaja desde una oficina remota/doméstica, debe acceder de forma remota a los servidores privados de su empresa que requieren autenticación. Los navegadores virtuales proporcionados por Browser Station le ayudan a acceder fácilmente a los recursos de LAN desde dispositivos remotos sin necesidad de un proxy o VPN, y se beneficia de la seguridad y la privacidad online.
Descargar archivos directamente al NAS
Puede especificar una carpeta compartida NAS para descargar archivos (incluidos archivos adjuntos de correo electrónico y sitios web) cuando utilice los navegadores virtuales en la Browser Station.


Intuitiva Interfaz de gestión
La sencilla interfaz de gestión le permite abrir varios navegadores en una única interfaz y también administrar fácilmente todos los navegadores mediante la visualización de su información en tiempo real, incluidos los usuarios, la utilización del sistema NAS, el tiempo creado, los registros, etc.
Compatibilidad con salida de audio
Al abrir una página web con audio en Browser Station, se emitirá automáticamente el sonido de la página.
